top of page

dom 14 de abr

|

Ciudad de México

MI CUERPO ES MIO Y LO CUIDO FAMILIAS

Familias con niños de 5 a 8 años A través de actividades dinámicas y divertidas, creamos un ambiente amable donde el amor y el autocuidado son los pilares fundamentales del aprendizaje, promoviendo así relaciones saludables y un desarrollo integral en nuestros pequeños

Lo siento se nos agotaron los lugares, te espero pronto
Ver otros eventos
MI CUERPO ES MIO Y LO CUIDO FAMILIAS
MI CUERPO ES MIO Y LO CUIDO FAMILIAS

Horario y ubicación

14 abr 2024, 10:00 a.m. – 12:40 p.m.

Ciudad de México, Nebraska 46, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Acerca del evento

A través de actividades dinámicas y divertidas, creamos un ambiente amable donde el amor y el autocuidado son los pilares fundamentales del aprendizaje, promoviendo así relaciones saludables y un desarrollo integral en nuestros pequeños.

Con un temario cuidadosamente diseñado, exploramos juntas el reconocimiento y nombramiento de todas las partes del cuerpo, fomentando la autonomía corporal y el respeto por sí mismos y los demás.

Abordamos temas sensibles como los secretos y las sorpresas, enseñando a los niños a diferenciar situaciones apropiadas de aquellas que podrían ser riesgosas.

Además, nos centramos en la prevención de la violencia sexual en la infancia, empoderando a las familias con herramientas prácticas y conocimientos clave.

¡Juntas construiremos un futuro más seguro y consciente!"

Compartir este evento

bottom of page